Suspenden la huelga en la empresa de mantenimiento que surte al Polo

0

El comité de empresa de la empresa MASA, –empresa de servicios dedicada al mantenimiento industrial y que realiza, principalmente, sus trabajos a empresas del Polo Químico–, ha suspendido la huelga indefinida que mantenían desde el día 15 y que han prolongado hasta el pasado 23 para que las negociaciones con la empresa transcurran “sin presiones” y demostrar, por tanto, un gesto de “buena voluntad” por parte de la plantilla.

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a Europa Press el presidente del comité, Antonio Núñez (Sindicato Unitario), quien ha indicado que el miércoles de la pasada semana comenzaron los encuentros con la dirección de la empresa y el jueves se decidió poner fin a la huelga que han mantenido durante ocho días para que el diálogo entre ambas partes se lleve a cabo “sin presiones”.

En este sentido, ha indicado que esperan proseguir esta semana con las conversaciones con la empresa al objeto de alcanzar un acuerdo y se ha mostrado convencido porque la negociación está “encaminada”.

Hay que recordar que el comité de empresa de Masa Huelva convocó en huelga indefinida el pasado día 15 debido a los despidos realizados por la compañía, la cual, de forma paralela, “realiza contrataciones en una filial para las mismas labores pero con menor salario y condiciones laborales”, según indicaron desde el comité de empresa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies