Trasladan al tanatorio el cuerpo del fallecido en la ría del Tinto

0

El cuerpo del joven de 31 años desaparecido este domingo a la ría del Tinto en Huelva tras caerse de una embarcación, y que ha sido localizado este lunes poco antes de las 10,00 horas, ha sido trasladado al tanatorio Atlántico, ubicado en la capital, para que le sea practicada la autopsia.

Según ha aclarado la Guardia Civil, los hechos sucedieron este domingo sobre las 14,00 horas, mientras el fallecido, de nacionalidad rumana, pescaba junto a su padre y otros amigos en el embarcadero del Muelle de la Reina, momento en el que cogió una pequeña embarcación que se hallaba allí amarrada sin remos y saltó al agua, tras verse arrastrado por la marea, una acción que finalmente le costó la vida.

Efectivos de Salvamento Marítimo, Bomberos, Policía Nacional y Local de Huelva y de Palos de la Frontera han conformado el dispositivo de búsqueda de este hombre.

Según informó el 112 a Europa Press, el aviso de este suceso se produjo este domingo sobre las 14,41 horas y se solicitaba ayuda para una persona que cayó a la ría del Tinto, en concreto, por donde están las Carabelas, conocida como la zona de las Indias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies