Artesiete Holea asegura que los problemas en la venta on line de las entradas quedaron resueltos ayer

0

Artesiete Holea ha aclarado en un comunicado de prensa que los problemas en la venta on line de entradas quedó resuelto en la jornada de ayer. La empresa asegura que el problema se produjo a nivel nacional y no fue de su responsabilidad.

Artesiete Holea forma parte de la promoción nacional FIESTA DEL CINE por la que los clientes pueden disfrutar de todas las películas en cartel a un precio reducido de 2.90 € el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de octubre.

Con esta iniciativa Artesiete ofrece a sus clientes un precio especial para que disfruten en sus cines de esta promoción, sin embargo en el día de ayer un problema en el sistema de venta on line en un alto porcentaje de salas de todo el país, afectó al normal funcionamiento de la compraventa de entradas y provocó un fallo específico en el sistema informático de los propios servidores de los cines Artesiete Holea, motivo por el cual los clientes se vieron afectados con retrasos inevitables.

La dirección del cine tomó medidas inmediatamente para solucionar el problema de la manera más rápida, quedando restituido el sistema y el normal desarrollo de la venta de entradas al final de la jornada.
El tiempo en el que el sistema operativo no estuvo en funcionamiento, la venta de entradas se hizo de forma manual para dar paso a los clientes con la mayor eficiencia y seguridad posible ante un improvisto técnico de este calibre.
Por todo ello, Artesiete lamenta el trastorno originado en las horas en las que el sistema no pudo estar en funcionamiento, agradece a sus clientes la paciencia y comprensión y confía en que incidentes ajenos a la gestión de sus cines no vuelvan a provocar situaciones como la de ayer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies