Ayamonte construye 60 nuevos nichos y 75 osarios en el cementerio municipal

0

B1BRHgpCAAEAzNE B1BRHN5CMAA2E9m B1BRHR9CIAApuGREsta semana finalizan los trabajos de construcción de 60 nuevos nichos y 75 osarios en el Cementerio Municipal de Ayamonte, unas obras que han supuesto una inversión aproximada de 50.000 euros, financiadas íntegramente por el Ayuntamiento de Ayamonte.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto que eta actuación se enmarca en una apuesta del equipo de gobierno de mejorar las prestaciones del Cementerio Municipal.

En palabras del primer edil, “nuestros seres queridos deben disponer de un lugar digno, y en este sentido se han acometido estas obras de ampliación”.

ADECENTAMIENTO DEL CEMENTERIO

Por otra parte, se están llevando a cabo distintos trabajos de adecentamiento del cementerio con motivo de la Celebración del Día de los Difuntos.

Dichas tareas consisten básicamente en labores jardinería tanto en el interior como el exterior, pintura, limpieza y pequeñas obras de albañilería.

Para ello operarios del Ayuntamiento y de las empresas concesionarias de los servicios de limpieza y jardinería, trabajan en el cementerio y sus alrededores en unas labores que cada año se realiza de cara al Día de los Difuntos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies