Dado de alta el niño atropellado el pasado viernes en Lepe

0

El niño de seis años de edad, atropellado el viernes en una de las calles de la barriada de La Gaga, en la localidad de Lepe, y que fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, ha recibido el alta.

Según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias, el menor ya se encuentra en su casa tras evolucionar favorablemente desde el accidente.

Por su parte, tras el suceso, el alcalde de la localidad onubense, Juan Manuel González (PP), aseguró que este hecho resultó ser “un accidente fortuito” debido a que la conductora del turismo iba a una velocidad adecuada y, según las pruebas realizadas, se encontraba en plena posesión de sus facultades.

En declaraciones a Europa Press, González informó de que la conductora del coche iba a una “velocidad muy baja” cuando el niño atravesó la calle, dándose así con uno de los laterales del coche.

A esto se suma que la conductora “no ha dado positivo en ninguno de los controles” que se le realizaron posteriormente, por lo que todo indica que ha sido una “accidente fortuito que le podía haber pasado a cualquiera”, indicó el primer edil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies