Dimas, baja por una contusión en el gemelo

1
Dimas, mediocentro del Recreativo de Huelva.

Dimas, mediocentro del Recreativo de Huelva.

Más problemas para José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva de cara al partido del domingo (18:15 h.) ante el Numancia. Dimas será baja por una fuerte contusión en el gemelo que le obligó a ser retirado en el Villamarín. El medicentro albiazul, sufrió una fuerte contusión en el gemelo durante el partido ante el Betis que le obligó a ser sustituido durante la segunda mitad.

Al término del encuentro y cuando la zona contusionada se fue enfriando, se le pruduo una inflamación importante que no ha remitido con el paso de las horas y que incluso ayer por la tarde obligó al jugador a desplazarse a un centro sanitario por temor de los galenos a que sufiera un Síndrome Compartimental en el paquete muscular. Tras varias pruebas y el tratamiento aplicado, parece que se descarta dicha dolencia aunque su concurso para el domingo está totalmente descartado ya que no podrá entrenarse durante toda la semana. A esta ausencia, hay que añadir las de Córcoles y Menosse que fueron expulsados ante el Betis.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies