En marcha una veintena de acciones formativas para el personal de las Entidades Locales

0

La Diputación de Huelva, a través del Área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura ha puesto en marcha un total de 22 acciones formativas, dirigidas al personal de los ayuntamientos de la provincia.

Esta oferta, difundida entre todos los municipios, conforma el Plan Agrupado de Formación Continua para este año 2014, elaborado por el Servicio de Cooperación Municipal para la Formación y el Empleo en base a las demandas de las 78 entidades locales de la provincia adheridas al Plan. De esta manera, según la diputada de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura, Esperanza Cortés, la Diputación “sigue manteniendo la firme voluntad de apoyar a los Ayuntamientos, en este caso dando respuesta a las necesidades formativas de su entre el personal funcionario y laboral”.

Esperanza Cortés ha destacado que con esta formación, además de cumplir con la función primordial de asistencia y asesoramiento a las entidades locales, “se está favoreciendo la modernización de las estructuras administrativas y de los métodos de gestión, lo cual redundará, sin duda alguna, en un servicio a la ciudadanía de una mayor calidad”.

La oferta del Plan Agrupado de Formación Continua tiene previsto comenzar y desarrollarse durante el próximo mes de noviembre e incluye modalidades formativas relacionadas con las áreas del Seguridad Ciudadana, Desarrollo Local, Prevención en drogodependencias, Medio Ambiente, Cultura, Gestión económica y Administrativa, NNTT, etc…

Dicha oferta, dirigida al personal de las entidades locales, ya sean funcionarios o laborales, puede encontrarla en www.diphuelva.org; y para mayor información sobre el Plan o cualquier acción formativa en concreto, se podrá contactar con el Servicio de Cooperación Municipal para Formación y el Empleo; a través del mail: formacioncontinua@diphuelva.org o en el teléfono 959 494779 (extensiones 10460 – 10245 – 10928) donde se facilitará la información que precise.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies