El Club Natación Huelva y la clínica Clambor se unen para conseguir más éxitos

0
Convenio entre el Club Natación Huelva y la clínica Clambor.

Convenio entre el Club Natación Huelva y la clínica Clambor.

Este lunes tuvo lugar en las instalaciones de la clínica Camblor en Huelva, la firma del convenio de colaboración entre el Club Natación Huelva y la Clínica de fisioterapia Camblor para la temporada 2014-15, con posibilidad de renovar para la siguiente. Tanto María Teresa Gutiérrez, directora técnica de Camblor, como José María Rodríguez presidente del C N H, se mostraron muy satisfechos con la firma de este convenio que facilitará una atención especializada en materia de tratamientos de recuperación de lesiones y sobrecargas musculares, tanto a los nadadores del club como a sus familiares, ya que la clínica cuenta con un estupendo equipo formado por nueve profesionales entre médicos y fisioterapeutas.

El presidente del Decano de la natación onubense, agradeció la apuesta y el esfuerzo que la empresa onubense había hecho con el club y la calificó como “una apuesta importante y de futuro”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies