Éxito en el Campeonato ‘Día de la Hispanidad’ disputado en Aljaraque

0
Torneo de fútbol Día de la Hispanidad en Aljaraque.

Torneo de fútbol Día de la Hispanidad en Aljaraque.

El campo municipal de fútbol de Aljaraque ha sido escenario del Campeonato ‘Día de la Hispanidad’, organizado por la Comandancia de la Guardia Civil con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque. Gracias al esfuerzo del Consistorio, a su Patronato Municipal de Deportes y a la estrecha colaboración que la institución municipal mantiene con la Guardia Civil de Huelva se ha recuperado este tradicional torneo, que supone la confraternización entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y que incluso ha contado en esta edición con participación internacional. El torneo lo han disputado un total de 9 equipos entre los que se encontraban escuadras de diferentes puestos de la Guardia Civil de Huelva además de Policía Nacional, Policía Local y la GNR portuguesa. La escuadra formada por la Policía Nacional resultó la vencedora absoluta doblegando en la final a la compañía de la Guardia Civil de Ayamonte, obteniendo el tercer puesto la GNR del país vecino. El Ayuntamiento de Aljaraque espera que se siga manteniendo, en próximos años, esta bonita iniciativa y ofrece sus instalaciones para acoger las siguientes ediciones de la misma.

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, el concejal de Deportes, Miguel Sánchez Antequera, y el concejal de Presidencia, Pedro Yórquez, entregaron los trofeos a los ganadores en el acto de clausura del torneo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies