Rehabilitación energética para 48 viviendas de la plaza Rafael Alberti de Ayamonte

0

IMG-20141021-WA0011La teniente alcalde de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Ayamonte, Cecilia Rodríguez, acompañada de técnicos de la Junta de Andalucía, y de la Presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio, han visitado a los vecinos de las de la plaza Rafael Alberti, con motivo de la rehabilitación energética que se va a realizar en breve en sus viviendas.

Recordemos que a primeros de este mes de octubre, la Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), ha firmado los contratos para la ejecución de estas obras, acogidas al Decreto de Construcción Sostenible.

El contrato para intervenir en las 48 viviendas de Ayamonte ha sido adjudicado a la empresa Copeinsur SL, por una cuantía de 132.980 euros, y con un plazo de ejecución de tres meses desde la fecha de inicio de los trabajos.

Las obras que se van a realizar en esta promoción de viviendas consistirán en la renovación de carpinterías en zonas comunes y reparación de las cubiertas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies