San Juan recibirá a la historia albiazul

0
Exposición del 125 aniversario del Recreativo de Huelva en el Casino de Rociana.

Exposición del 125 aniversario del Recreativo de Huelva.

San Juan del Puerto acogerá en diciembre la exposición ‘Real Club Recreativo de Huelva, 125 años llenos de vida’, una muestra que está recorriendo toda la geografía provincial con el objetivo de conmemorar el 125 aniversario de la fundación del club Decano del Fútbol Español. Se trata de una exposición itinerante que recoge fotografías históricas del equipo desde su nacimiento hasta nuestros días, así como los trofeos que recuerdan los logros del club onubense. Desde su inauguración en las pasadas fiestas colombinas, la muestra ha recorrido los municipios de Rociana, Nerva y Bonares. El próximo destino será la localidad sanjuanera, que ha elegido la sala de exposiciones del centro sociocultural Jesús Quintero para ubicarla.

El alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, ha señalado que “esta es una muestra más de nuestra apuesta por el deporte en todas su vertientes, no solo en la práctica, y también de nuestra excelente relación con el Decano del fútbol español, un equipo que cuenta con un gran número de aficionados en el municipio”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies