Últimos días para enviar tu proyecto a ‘Lánzate Holea’

0

La primera edición del concurso de emprendedores ‘Lánzate Holea’ llega a su recta final. El próximo viernes, 31 de octubre, será el último día en el cual poder enviar una idea de negocio con la que conseguir todas las herramientas básicas para poder desarrollarla y convertirla en una realidad empresarial.

Pueden participar en Lánzate Holea todas aquellas personas mayores de edad con una idea de negocio o empresas que tengan menos de un año desde su alta en el IAE. Los premios que recibirá el ganador serán asesoramiento y ayuda para la puesta en marcha, creación de una imagen corporativa, página web y redes sociales, entre otros.

‘Lánzate Holea’ persigue fomentar el espíritu emprendedor, la creación de nuevas empresas y el aumento del número de puestos de trabajo gracias al impulso del Centro Comercial Holea y el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y de varios medios locales como Huelva Buenas Noticias, Huelva Ya y Sólo Huelva Radio.

Los ganadores, además de llevarse el pack de premios de la edición Lánzate Holea, participarán en una gala final con el resto de ganadores de otras ciudades donde también se realiza el concurso de emprendedores, en las que optarán a acceso a financiación, renting mínimo de tres meses para disponer de un vehículo de empresa, pago del recibo de la luz, Internet ADSL y una línea de telefonía fija durante 12 meses, entre otros muchos premios.

Además, con Lánzate no sólo los vencedores obtendrán grandes ventajas para sus futuras empresas, también todos los participantes se podrán beneficiar de los eventos y promociones que ofrecen las empresas que colaboran en este proyecto.

De esta manera el Centro Comercial Holea y el Ayuntamiento de Huelva quieren dar un empujón que de alas en la gran aventura que supone iniciar un negocio, apostando por el emprendimiento y la creación de nuevas empresas. Los proyectos se deberán enviar a la página http://www.proyectolanzate.es/holeahuelva

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies