Victoria importante para el Conservas Lola ante el Labaradores

0
Conservas Concepción de tenis de mesa.

Conservas Concepción de tenis de mesa.

Victoria para el conjunto conservero en su enfrentamiento en Sevilla ante el Labradores, dentro de la cuarta jornada de la liga nacional de tenis de mesa de la primera división grupo sexto. Los ayamontinos se deslazaron a la capital hispalense acusando la baja importante de Amadeo Sánchez, que por razones de trabajo se encuentra momentáneamente en Ciudad Real.

David Pérez perdió sus dos encuentros ante Gonzalo Viguera y Javier Román por idéntico resultado, 3-1. José M. Caballero venció en sus partidos a Javier Román 2-3 y a Domingo González 0-3. Por su parte Adrián Robles vencía en el primer partido a Domingo González por un rotundo 0-3 y en el mejor encuentro de esta temporada, sorprendía al veterano y gran jugador sevillano Gonzalo Viguera haciendo una remontada increíble puesto que iba perdiendo 2-0 y 9-2 y superándose a sí mismo y haciendo gala de su mejor tenis de mesa se adjudicaba el que era el definitivo cuarto punto que les daba la victoria.

San José de la Rinconada 3 Almendralejo 4; La Zubia 0 – Mijas 6; Rota 4 – Linares 2 y DKV Ergo Jerez 4 – Linares 2. Con estos resultados la tabla la encabeza Mijas y Conservas Lola con 8 puntos; seis para Almendralejo; cuatro Huetor Vega y Jerez; dos para Labradores, la Zubia, Círculo Mercantil, Linares y Rota, siendo el farolillo rojo el equipo de San José de la Rinconada. El próximo fin de semana hay un parón en la competición.

Por su parte el conjunto ayamontino de la segunda división nacional perdió de nuevo en su cancha ante Córdoba 81 por un abultado 0-6. Por parte local jugaron Demetrio Martin B y Demetrio Martin R y José Manuel Martin que cedió sus encuentros por un apretado 2-3. El equipo fronterizo es último en la clasificación con cero puntos de dos encuentros disputados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies