25 mayores palermos participan en un taller de memoria

0

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera a través de la concejalía de Asuntos Sociales, y en colaboración con la Federación de Asociaciones de Mayores de Andalucía han puesto en marcha un taller de memoria.

Este taller que está pensado para el desarrollo de la memoria en personas de más de 65 años, tendrá una duración de dos meses y estará impartido por la psicóloga Alicia Palmer.

Las clases para los aproximadamente 25 vecinos que se han inscritos empezaron el pasado 20 de octubre y finalizará el 17 de Diciembre, impartiéndose dos sesiones semanales.

El programa que se va a desarrollar durante las mismas está pensado para que las personas mayores de Palos puedan desarrollar hábitos y conductas que les faciliten la conservación de la memoria a través de actividades sencillas y divertidas.

El Consistorio suele organizar dos veces al año esta actividad, una en otoño y otra en primavera. El último taller concluyó el pasado mes de junio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies