32 jóvenes palmerinos se incorporan durante 6 meses al Ayuntamiento

0

IMG_0006Esta mañana el alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, y las concejalas de Empleo y Juventud, Rocío Moreno y Patricia Calle, han dado la bienvenida a los 35 jóvenes palmerinos que van a trabajar en los próximos seis meses, a jornada completa, gracias al Plan de Empleo Joven de la Junta de Andalucía destinado a impulsar el empleo entre los jóvenes de entre 18 y 29 años. La cuantía otorgada al Ayuntamiento es de 238 mil 400 euros, cofinanciado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo en un porcentaje del 80% a través del Programa Operativo Fondo Social Europeo de Andalucía 2007-2013.

Manuel García Félix felicitó a estos jóvenes que por vez primera van a tener su primera experiencia laboral. El alcalde destacó el esfuerzo del Ayuntamiento para que los beneficiarios de este plan de empleo fueran todos de La Palma como así ha sido.
También ha manifestado su satisfacción por la puesta en marcha de este Plan de Empleo sin tenemos en cuenta que el paro es uno de los principales problemas actuales del municipio.

Los seleccionados por el Ayuntamiento desempeñarán funciones en diferentes departamentos municipales como en la Oficina de Información Turística, La Palma Televisión, Biblioteca, departamento de informática, jardinería, administrativos, animadores deportivos, trabajadores sociales, asistentes domiciliarios, animadores socioculturales, peones de la construcción, entre otros.
Mañana jueves, día 30, ya se incorporarán a su puesto laboral hasta el próximo 30 de abril.

El alcalde adelantó que el Ayuntamiento de La Palma también se va a acoger al Plan de Empleo para mayores de 30 años que será puesto en marcha en los próximos meses.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies