Actuación de Guillermo Cano el 15 de noviembre en La Palma

0

GUILLERMO CANOLadrón de oído es el nombre del nuevo disco del cantaor Guillermo Cano que va a presentar en La Palma el próximo 15 de noviembre con un concierto especial en el Teatro España en el que llevará su nueva obra al directo, en contacto con el público.

En este trabajo discográfico Guillermo Cano plasma su sentimiento y su forma de expresar la música con la interpretación de temas tradicionales que el cantaor hace suyos. De este modo, aunque mantiene su compromiso con el cante flamenco, abre la mente para ampliar su mensaje al gran público.

En su single “Quejíos Moros”, interpreta un tema de Rafael Farina, un pasodoble llevado al ritmo de copla tango con arreglos arabescos. En los temas discográficos también canta por soleá, bulería, farruca, bolero… versionando las canciones de grandes maestros, lo que justifica el nombre del disco “ladrón de oído”, con el que se comenzaba a conocer a un joven Camarón, en su incipiente carrera.

Guillermo Cano volverá a sorprender al público con su nuevo trabajo, Ladrón de oído, en su presentación en directo, que contará con una novedosa puesta en escena.
El concierto tendrá lugar a las ocho y media de la tarde del 15 de noviembre. Las entradas ya están a la venta en el Teatro España a un precio de 10 euros.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies