Actuación de Halloween del Aula Musical Infantil Bilingüe de Lepe

0

image_miniEl Aula Infantil de la Escuela Municipal de Música de Lepe llevará a cabo una actuación en el teatro municipal alcalde Juan Manuel Santana este jueves, 30 de octubre a partir de las 18.00 horas, con canciones y bailes de Halloween, que serán interpretados por los más pequeños.

El Aula Infantil de la Escuela Municipal de Música desarrolla formación musical bilingüe, y en ella participan más de 70 alumnos y alumnas, que serán quienes actúen en esta primera audición del curso 2014-2015, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos.

Tras la actuación de mañana, que será bilingüe -con temas en español e inglés- en la referida temática, tendrá lugar una pequeña fiesta de convivencia entre el alumnado del aula y sus familias.

Esta pequeña audición será un adelanto de las actividades que el Aula Infantil de Música bilingüe realizará durante todo el curso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies