El Fundación Cajasol Sporting y el Betis buscarán la Fase Final de la Copa Andalucía

0

 

Once del Fundación Cajasol Sporting.

Once del Fundación Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting jugará los Cuartos de Final de la I Copa de Andalucía contra el Real Betis Féminas el jueves a las 18 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a partido único y el vencedor de esta eliminatoria accederá a la Fase Final a disputarse en sede única contra los ya clasificados Atlético Málaga, La Rambla y el Monachil. Después de la victoria de las sportinguistas contra el Fundación Albacete tiene que cambiar el chip al tratarse de otra competición que además la eliminatoria es a partido único. Antonio Toledo comentó que “la Copa de Andalucía es otra competición que se ha creado este año, es la primera edición y la Federación Andaluza la ha puesto en vigor para promocionar más aún el fútbol femenino”. El partido que dilucirá el último componente para la Fase Final entre el Real Betis y el Fundación Cajasol Sporting será complicado, ya que el Betis es el líder del Grupo 4 de la Segunda División y uno de los equipos candidatos para ascender a la Primera División. Antonio Toledo comentó que “el modelo de competición con eliminatorias a partido único está dando grandes sorpresas, la eliminación del Sevilla FC ante el Monachil ha sido la más sonada pero ha habido varias. Sin lugar a dudas nuestra eliminatoria ante el Betis es complicada, ya que este equipo ha ganado todos los partidos de Liga y es un candidato importante para estar el próxima año en la máxima categoría”.


Después de la eliminatoria del segundo equipo andaluz de la Primera División Femenina, el Sevilla FC, ya sólo queda el Fundación Cajasol Sporting como representante de la máxima categoría, pero jugará contra el actual líder de la Segunda División por ello Antonio Toledo valora la eliminatoria como “la eliminatoria clave y el vencedor del Betis – Fundación Cajasol Sporting será el máximo candidato para ganar esta primera edición”.

Ambos conjuntos, Betis y Fundación Cajasol Sporting, ya se enfrentaron esta temporada en partido de pretemporada, partido que finalizó con el resultado de 1-3 a favor de las onubenses, pero como avisa Antonio Toledo “será un partido totalmente distinto al de pretemporada, los equipos no estaban rodados y fue poco más que un entrenamiento, ahora todo será distinto, aunque espero que no el resultado”.

Del partido contra el Fundación Albacete dejó la mala noticia de la lesión de Elena con un esguince de tobillo, aunque como Comenta Antonio Toledo “al parecer es de primer grado y no afecta a ligamentos, salvo sorpresa”. Por su parte Nazaret “sigue ingresada en el Juan Ramón Jiménez a falta de los resultados de las pruebas a que le están sometiendo” por sus problemas intestinales.

La semana del Fundación Cajasol Sporting está marcada por el compromiso contra el Real Betis y que después el domingo jugará contra el Rayo Vallecano en Huelva a las 11:30 horas en La Orden. Por ello la planificación ha tenido que adaptarse a las nuevas exigencias y por ello “hemos realizado una sesión el martes más intensa y la del miércoles con más suavidad preparando el partido del Betis, aunque en el horizonte tenemos el partido del domingo ante el Rayo Vallecano que es el de máxima importancia para nosotros” concluyó Antonio Toledo.

La convocatoria para el partido que enfrente al Real Betis Féminas y al Fundación Cajasol Sporting el jueves a las 18 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Antonio Toledo podrá contar con Sara Serrat, Estela, Castelló, Sandra, Maite, Paulita, Ana Serrano, Rocío Pizarro, Jenny, Patri Gavira, Virgy, Emma, Patricia Martínez, Anita, Joyce, Andreíta y Martín-Prieto. 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies