El PSOE de Trigueros critica que la alcaldesa utilice “de forma electoralista” el proyecto de Los Palmares

2

29-10-14. Foto Cristobal RomeroEl secretario general del PSOE de Trigueros, Cristobal Romero, ha denunciado este miércoles en rueda de prensa que la alcaldesa de IU, Victoria Caro, “está mintiendo a los vecinos” con el proyecto de la finca agrícola Los Palmares “con la única intención de sacar rédito político”. En este sentido, el dirigente socialista apuntó que la primer edil se dedica a “vender humo” anunciando la creación de 1.000 puestos de trabajo con un proyecto que, no solo se desconoce el proyecto, sino que además ha alquilado la finca por un año a una empresa privada.

Según Romero, “la alcaldesa ha generado una falsa ilusión entre sus vecinos con un afán exclusivamente electoralista porque el supuesto proyecto que está anunciando a bombo y platillo pasa por el riego de la finca y lo hace a sabiendas de que no hay posibilidad de acceder a las aguas del acuífero”.

En esta línea, el socialista apuntó que “en este momento la finca no pude ser regadío porque no hay agua”. Así, manifestó que la comunidad de regantes ha pedido la concesión administrativa de las aguas de vertidos procedentes de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de San Juan que es de 1,4 millones de m3 aproximadamente pero tiene un coste elevadísimo y sería imposible afrontarlo por parte de los comuneros, o bien a través del agua procedente de la futura Presa de Alcolea pero sería muy a largo plazo. “Este hecho demuestra que a corto plazo el proyecto que anuncia la alcaldesa es inviable”, añadió.

Asimismo, Cristobal Romero incidió en que “el afán electoralista de Victoria Caro le ha llevado a no pensar que cualquier proyecto serio y que necesite de un tiempo largo para ponerlo en marcha requiere el consenso, el apoyo y la aprobación de todas las fuerzas políticas municipales”. Además, “hay que buscar la complicidad, no solo del tejido empresarial, sino también de los grupos políticos. Proyectos así necesitan continuidad y la única forma es que sea impulsado por todos”.

Por esta razón, el secretario general del PSOE local pidió a la alcaldesa “que deje de mentir de una vez por todas y que no juegue con la ilusión de los triguereños pues es mucha la esperanza que tenían puesta en la recuperación de Los Palmares”.

Compartir.

2 comentarios

  1. uno de Trigueros on

    Este señor es un chaquetero profesional que lo unico que busca es seguir alimentado su ego a base de engañar al Pueblo de Trigueros. Si tuviese un mínimo de honradez y decencia política debería de abandonarla, Trigueros y más en concreto la Casa del Pueblo de Trigueros lo agradecerían

  2. Sr. Cristóbal Romero: Aquí el único mentiroso es usted y su cuadrilla, el único que vendió humo fue usted hace mas de seis años cuando era el Alcalde con el engaño de que iba a montar en Los Palmares un proyecto de placas solares que iba hacer millonario al Ayuntamiento de Trigueros. Esto si que fue humo y de los negros. El mentiroso es usted cuando después de ocho años gobernando el pueblo no puso en pie ningún proyecto municipal para la creación de empleo. El mentiroso fue usted cuando se volvía a presentar a las elecciones hace cuatro años sin sacar las verdaderas cartas del desastre económico al que habia llevado al pueblo. El que utiliza al pueblo con sus mentiras para ganarse el voto de nuevo es usted, así que déjese ya de atacar y póngase a trabajar por el pueblo, de donde lleva desaparecido más de tres años.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies