Fiesta infantil solidaria de Halloween en Aljaraque

0

Fiesta infantil Halloween_1La Concejalía de Educación e Infancia del Consistorio, dirigida por Manuela García, ha programado para este 31 de octubre su ya tradicional fiesta infantil de Halloween. Desde las 19.00 horas de este viernes, los más pequeños podrán disfrutar de muchas actividades ‘terroríficas’ en la caseta municipal, lugar en el que se desarrollará este evento, una de las fiestas más esperadas por los niños del municipio.

Este peculiar Halloween contará con música con a un ‘DJ’ muy especial y también presentará juegos ‘terroríficos’ y concursos gracias al grupo de animación infantil ‘Crisana’, que hará las delicias de los más pequeños con numerosos espectáculos. Asimismo, habrá premios a los mejores disfraces y a los mejores maquillajes de entre todos los participantes. Pero además, y como ha destacado la concejala responsable del área, Manuela García, “esta fiesta tendrá un significado muy especial ya que se instalará una barra solidaria a beneficio de la Entidad de Alimentos de Aljaraque por lo que, al mismo tiempo que vamos a pasar todos unas horas muy divertidas y agradables junto a la familia y los amigos, podremos colaborar con un fin solidario con el que todos debemos arrimar el hombro. Por ello animo a todos los vecinos de nuestro municipio y cualquier persona de fuera de nuestra localidad a participar y a ser parte de esta bonita fiesta”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies