Identificado el autor de ocho hurtos en pequeños establecimientos de la capital

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han identificado a un individuo que responde a las iniciales M.L.D., de 31 años de edad y con cuatro detenciones anteriores, como el presunto autor de hasta ocho estafas o hurtos por el procedimiento ‘del cambio’ en pequeños establecimientos de la capital onubense.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, la forma de actuar de este individuo es “siempre la misma”. Se presenta en el local y finge ser el hijo o sobrino del propietario de un comercio próximo y, por supuesto, conocido por la persona que le atiende. Tras ganar su confianza, pide cambio de 150 ó 200 euros y una vez con el dinero en su poder, huye corriendo del establecimiento.

Entre sus víctimas, se encuentran dos vendedores de la ONCE y un salón de juegos de la capital. Los agentes encargados de este tipo de delitos ya han logrado identificar al presunto autor de estos hurtos y estafas, si bien por el momento se encuentra en paradero desconocido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies