Lepe peatonalizará varias calles del centro urbano

0

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y otros miembros del equipo de Gobierno Municipal, han mantenido un encuentro con el colectivo de comerciantes y empresarios de la zona centro del municipio, a fin de exponerle y consensuar el nuevo plan de tráfico que está diseñando el Ayuntamiento de Lepe a fin de descongestionar y mejorar la circulación en el centro urbano.

Los comerciantes, que se mostraron favorables a las medidas que pretende adoptar el Consistorio lepero, habían tenido conocimiento previamente de esta actuación por medio de la Asociación General de Empresarios de Lepe, Agelepe.

El plan previsto por el Ayuntamiento de Lepe contempla la peatonalización de algunas calles del centro urbano, a fin de poder mejorar su estado e imagen favoreciendo al mismo tiempo la actividad comercial. Por otra parte está previsto que el acceso y salida de la zona centro se lleve a cabo de forma circular, cambiando el sentido de la circulación en algunas calles y tramos.

Una vez el plan de tráfico se encuentre totalmente consensuado se presentará públicamente, a fin de que los conductores vayan adaptándose a los cambios y a la nueva señalización.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies