Los ciclomotores de Lepe podrán pasar la ITV los días 4 y 5 de noviembre

0

La Policía Local de Lepe informa a todos los interesados que la ITV de ciclomotores se encontrará en Lepe los días 4 y 5 de noviembre (martes y miércoles), de 9.50 a 14.30 horas y de 16.00 a 17.00 horas, en los aparcamientos traseros del Edificio Multifuncional de Seguridad y Emergencias, sede de la Policía Local de Lepe, sita en calle Blas Infante, 37 de la localidad.

Las unidades móviles de Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. están especialmente equipadas para la revisión de ciclomotores de dos ruedas con el fin de facilitar al ciudadano el proceso de inspección acercando el servicio de ITV a cada localidad.

Veiasa informa asimismo que, con el fin de velar por la seguridad, los ciclomotores con más de tres años están obligados a pasar la inspección técnica de vehículos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies