Moguer disminuye la tasa del Patronato Municipal de Deportes a cinco euros

0

“La gestión eficaz y responsable de los recursos públicos que hemos realizado desde que llegamos al Ayuntamiento en el verano de 2011”, asegura el alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar, “sigue dando sus frutos, y si además de ver a nuestro pueblo crecer con mejores servicios e infraestructuras, de haber podido reducir la desorbitada deuda que heredamos del anterior equipo de gobierno, estamos consiguiendo reducir la presión fiscal que soporta la ciudadanía”.

En este sentido el primer mandatario local ha destacado que este año “hemos conseguido que los moguereños y moguereñas paguen un 5% menos en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), un tributo que se reducirá de nuevo en 2015 con el mismo porcentaje, para conseguir de forma progresiva aliviar la carga fiscal que soportan las familias moguereñas desde la brutal subida del IBI que aprobó el gobierno que dirigía en lo económico Juan José Volante y Álvaro Burgos”.

Esta gestión austera y transparente del ejecutivo local no solo está repercutiendo en una bajada progresiva del impuesto de la contribución, sino que además va a posibilitar que se reduzca la tasa por la utilización de las instalaciones y prestación de servicios del Patronato Municipal de Deportes, una propuesta de alcaldía que será mañana sometida a votación en el Pleno del Ayuntamiento de Moguer.

Al haberse adjudicado recientemente la gestión del servicio público de piscinas cubiertas y del centro multideportivo José Manuel Sierra, a la entidad Alarro Gestión XXI SL, las personas que quieran hacer uso a partir del mes de enero de los servicios ofertados por el Patronato verán disminuida la cuota anual de socio a 5 euros, quedando exentos de este pago los pensionistas y mayores de 65 años.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies