Nace ‘Palos Orienta’, un nuevo servicio para los desempleados locales

0

En las instalaciones del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Palos de la Frontera se ha puesto en marcha un nuevo servicio llamado Palos Orienta. Los desempleados locales podrán hacer uso de él de lunes a viernes en horario de mañana, entre las diez y la una. Allí se les ofrecerá información, orientación y recursos para la búsqueda activa de empleo y/o emprendimiento.

Para ello la Concejalía de Desarrollo Local ha dispuesto un técnico y un aula con 15 ordenadores para que los usuarios puedan elaborar su currículum, redactar su carta de presentación, realizar cursos online y utilizar la red para buscar empleo, entre otras cosas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies