Perfopoesía y música, este jueves en la capital

0

dos monedas al barqueroLas letras siempre han sido captadoras y difusoras de miedos, inquietudes y temores; si además a esto se le une la representación de las mismas palabras, el rato para algunos puede estar cargado de sensaciones y emociones. Algo así será lo que se podrá vivir el próximo jueves a las 21.00 h oras en la Sala Cajasol dentro del ciclo La Butaca azul que acerca cada jueves al espacio cultural diversas propuestas artísticas, en este caso con el espectáculo ‘Dos monedas al barquero’.

Con motivo del día de Todos los Santos, para los que todavía se resisten a nombrarlo Halloween, La Caja de tres lados y la Fundación Cajasol han preparado una cita en torno a la literatura y los miedos, donde estarán, entre otros, los poetas Enrique Zumalabe, Daniel Salguero o Manuel González del colectivo Chichimeca, así como el escritor y músico Fernando Bazán (Vicio).

Durante una hora las palabras y versos serán los protagonistas en el escenario, de forma que los espectadores pasen una noche previa al 31 cargada de sensaciones telúricas.

La entrada será libre hasta completar el aforo bajo el formato Pay After Show en el que los asistentes pondrán precio al espectáculo una vez éste haya finalizado pudiéndose retirar las entradas el día del espectáculo desde las 19,00h en la misma Sala o reservándolas en el correo reservas@lacajadetreslados.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies