Todo a punto para la celebración de Todos los Santos en Punta Umbría

0

Cementerio Dias de los difuntosCon motivo de la celebración de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Punta Umbría abrirá de 10.00 a 18.30 horas el cementerio municipal, desde el viernes, 31 de octubre hasta el domingo, 2 de noviembre.

Según ha explicado la concejala delegada de este servicio, Beatriz Román, esta semana se han ultimado labores de adecentamiento y limpieza del camposanto, incluyendo el pintado y la reposición de flores.

Por otra parte, las mejoras en el cementerio han sido constantes en los últimos meses. En ese sentido, el Consistorio adquirió una nueva plataforma portaféretros y ha ejecutado la segunda fase de ampliación del cementerio puntaumbrieño, con la incorporación de nuevos nichos.

La misa de difuntos se oficiará el domingo, 2 de noviembre, a las 16.00 horas en la capilla del tanatorio y a las 17.00 horas en el cementerio antiguo.

Aunque la festividad de los fieles difuntos coincida en domingo, el horario de misas de precepto no varía.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies