Un alumno de un instituto de Lepe denuncia a un profesor por agarrarlo del cuello

0

Un alumno de un instituto de Lepe ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil contra un profesor de este centro, que presuntamente este martes le agarró del cuello, “tirándolo hacia atrás, tras reírse de una gracia de un compañero de clase, expulsándolo posteriormente”.

Según reza en la denuncia, a la que ha tenido acceso Europa Press, este menor, en compañía de su padre, denuncia una falta de lesiones, indicando además que este profesor suele “ofender” al denunciante y a sus compañeros.

Por su parte, desde el centro niegan la autenticidad de los hechos denunciados y argumentan que el citado profesor “expulsó al alumno del aula, y éste se negó a levantarse de la silla y salir, por lo que el docente le agarró del brazo y lo condujo a la puerta de la clase”.

Del mismo modo, señalan que la postura del profesorado es de “hartazgo con este tipo de hechos, siempre relacionados con grupos conflictivos”, indicando además que en este tipo de grupos “el alumnado desafía continuamente la autoridad del profesor y se salta las normas, y además es habitual que amenacen a los profesores con denuncias”.

“Nos encontramos muchas veces atados de pies y manos”, enfatizan desde el centro, por lo que plantean convocar una movilización de apoyo al profesor denunciado, porque “sólo nosotros sabemos las condiciones en las que ese profesor se ve obligado a dar clase”.

Imprimir

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies