34 parejas se dieron cita en el IV Maratón de pádel ‘Ciudad de Bollullos’

0
Maratón de pádel en Bollullos del Condado.

Maratón de pádel en Bollullos del Condado.

El pasado domingo 26 de octubre finalizaba el IV Maratón de padelCiudad de Bollullos” con un gran éxito de organización y participación, al mismo tiempo que ofrecía un gran nivel de juego en todos sus participantes. El Campeonato organizado por la Concejalía de Deportes de la localidad condal en colaboración con el Club de padel Bollullos padel condado, por primera vez ofreció la posibilidad de competir en la segunda categoría de este deporte, que corresponde al nivel medio bajo y en fémina senior, junto a la primera categoría, equivalente al nivel medio alto. Han participado 34 parejas, 14 en la primera categoría, 11 en la segunda y 9 parejas en féminas, deportistas pertenecientes a Huelva capital y provincia, así como a la propia capital hispalense y su provincia. La Competición comenzó el viernes 24 de octubre, finalizando el domingo a las once de la noche, tras las finales, se llevó a cabo la entrega de premios y trofeos y los sorteos de regalos entre todas las parejas inscrita participantes.

El Concejal de Deportes, Julio Navarro y el responsable de Agricultura, Juan Ignacio Almendariz, entregaron los trofeos y premios a las distintas parejas ganadoras. En segunda categoría ( Nivel medio-bajo),los primeros clasificados fue la pareja formada por Dominguez y perianez, en féminas las ganadoras ha sido la pareja formada por Sánchez y Esteban , y en la primera categoría( Nivel medio- alto), La pareja Gil y Sánchez, fue la ganadora. Julio Navarro , responsable del área de deportes expresaba en declaraciones previas a la entrega de los premios, la excelente participación en este IV Campeonato de Padel y su buen nivel de juego demostrado , así como la masiva asistencia de un público respetuoso. Al mismo tiempo que manifestaba el deseo e intención de potenciar y asegurar el Campeonato en los próximos años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies