Descartada lesión de gravedad en el hombro para Aja Parham

0
Aja Parham, realizándose una resonancia magnética.

Aja Parham, realizándose una resonancia magnética.

Buenas noticias para la escolta americana del CB Conquero Aja Parham. La jugadora, que sufrió este miércoles en el partido ante Gernika una subluxación de su hombro derecho, se ha realizado a primera hora de esta tarde una resonancia magnética en el centro Cedico de la capital que ha descartado una lesión de gravedad en dicha articulación. Según indican los doctores del club, no ha sufrido daño importante de las estructuras blandas de la articulación ni derrame articular, por lo que no necesitará de un largo periodo de recuperación. En principio y siempre en función de cómo vaya evolucionando la jugadora en los próximos días, se estima un periodo máximo de cuatro semanas, aunque Parham desea acortar estos plazos lo antes posible. Ya está siendo tratada por los fisioterapeutas del club y recibiendo tratamiento antiinflamatorio para que vuelva a la normalidad lo antes posible y empiece a ir realizando ejercicios que le devuelvan sin dolor la movilidad al hombro dañado.

Recordamos que Aja Parham se lesionó en el tercer cuarto del partido ante Gernika al sufrir en un bloqueo un fuerte golpe en el hombro de la jugadora americana Britany Miller, por el que sufrió una subluxación y tuvo que ser tratada por los servicios médicos para reducirle dicha lesión. Tras pasar muy mala noche, la evolución esta siendo positiva y la jugadora ya está trabajando para recuperarse lo antes posible y volver a la dinámica del grupo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies