Descubiertos cuando huían tras robar en un olivar de Chucena

0

La Guardia Civil ha imputado a L.G.G., de 51 años de edad, y a J.H.B., de 47 años, ambos vecinos de Los Palacios (Sevilla), como presuntos autores de un hurto de frutos del campo en Chucena.

Según ha informado la Guardia Civil de Huelva en un comunicado, a las 08,00 horas de este miércoles, una patrulla de seguridad ciudadana del Cuartel de Villarrasa observó en una carretera comarcal un vehículo que, procedente de una zona rural, transportaba una gran cantidad de sacos en la parte trasera.

Después de darle el alto para identificarlos, los ocupantes iniciaron una rápida huida del lugar y tomaron una salida hacía la autovía A-49, sentido Sevilla. El vehículo policial inició el seguimiento del huido y dio alcance a este coche, que fue interceptado.

Una vez identificados los ocupantes, los dos guardia civiles inspeccionaron el maletero del coche y hallaron siete sacos y medio cargados de aceitunas.

Tras ser cuestionados sobre la procedencia, según indica la Guardia Civil, los dos hombres reconocieron que las habían cogido de un olivar de una finca de Chucena, por lo que fueron imputados por un hurto de frutos del campo. Las aceitunas, que fueron intervenidas por la Guardia Civil, serán devueltas a su legítimo propietario.

Asimismo, la Guardia Civil onubense informa de que se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los imputados, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia en La Palma del Condado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies