DESDE MI CABINA.
Mensaje de tranquilidad.
[Paco Morán]

0

Ángel Sánchez, concejal de Presidencia, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Huelva, y mano derecha del alcalde Pedro Rodríguez, estuvo en la tertulia de Antena Deportiva Huelva.

Aparte de alabar la gestión y la preocupación del presidente del Recreativo, Pablo Comas, dejó un mensaje de tranquilidad a los recreativista, diciendo que ‘si nos tenemos que enfrentar a la gente de nuestro color político por defender al Recre, lo haremos. Y si hay que dar un golpe encima de la mesa, lo damos como ya lo hemos hecho’.

Sánchez, añadía que ‘el Recre no puede desaparecer nunca. El presidente me consta, que está trabando muy duro para solucionar este problema’.

Con estas palabras, queda sobre la ciudad un nuevo rayo de esperanza.

Y si la gestión política hace su labor, Comas por otro lado, sigue en su planteamiento de intentar convencer a los presidentes de la LFP, que el camino global es el que llevará a la meta deseada por todos.

No tengo dudas en que si los clubes se ponen de acuerdo, habrá aplazamientos con los avales necesarios. Y es que la televisión, aumentará en casi el doble la cantidad que hasta ahora venían percibiendo los clubes de Segunda.

Parece que se comienza a ver la luz del túnel, si bien no exento de dificultades el farragoso camino que tiene a Comas hablando solo.

Tal vez sean los peores momentos por los que está pasando un presidente, muy preocupado por la situación y con pocas salidas. Tan pocas, como que no depende de él, sino de Soledad García.

No es fácil solucionar este problema, y así le ha manifestado hoy el concejal, si bien, entiende como marca el sentido común, que al final la salida será el aplazamiento.

Y una vez logrado, el Recre podrá salir del secuestro en el que se encuentra inmerso. Una violación de sus cuentas e imposibilidad de manejar la caja que le está haciendo retrasarse en el pago de nóminas.

Y dentro de la hora de nuestra tertulia, también preguntamos a Ángel Sánchez, que si sabía noticias de un posible comprador. Dijo no saber nada al respecto. La participación del ayuntamiento de un 25% de las acciones, le da un plus para conocer noticias que lleguen a la entidad albiazul sobre posibles compradores. A día de hoy, no ha venido nadie con verdadera intención de hacerse cargo de la entidad.

La información que yo tengo es que, han sido más curiosos que verdaderos empresarios, los que han ido a preguntar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies