Doble cita para el Rítmico Colombino este fin de semana en Dos Hermanas y Cádiz

0
Gimnastas del Club Rítmico Colombino.

Gimnastas del Club Rítmico Colombino.

Con una pretemporada de lujo, acumulando un oro y cuatro bronces después de tres encuentros, el Club Rítmico Colombino afronta la recta final de la preparación de la temporada de conjuntos. El próximo fin de semana dos serán los torneos en el que el club onubense participará. La primera cita sera en el Torneo Ciudad de Dos Hermanas en Sevilla el sábado en jornada de mañana. Los conjuntos son el benjamin formado por Lucia,, Daniela,Angela,Ana e Irene y el infantil A formado por Clara,Angela,Bella,Paola y Sara. Estaran acompañadas por Andriana Stoiska y Elsa Domingo. La segunda cita sera en Chiclana (Cádiz) el domingo en jornada de mañana, con cuatro conjuntos participantes; prebenjamin formado por Noa, Ana,Lorena,Maria y Fatima, el alevin formado por Yanira, Ariadna,Marta,Claudia y Leyla, el infantil formado por Arantxa, Maria,Sofia,Paloma y Eva y por último el Cadete formado por Alba O., Alba A.,Esther,Paloma y Sara. Todas ellas acompañadas de Ana Benitez y Soraya Rivera.

Desde la entidad se quiere felicitar a todas las deportistas y equipo técnico por la gran pretemporada que estamos haciendo. “A seguir triunfando chicas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies