El Centro Kambalaya inicia la segunda edición de sus talleres

0

Kambalaya, Recursos Educativos Especializados vuelve a abrir sus puertas de cara a este nuevo curso académico y ya se puede participar en la segunda edición de sus talleres, un novedoso catálogo de actividades desarrollado por un grupo de jóvenes profesionales de la Psicología que ofrecen herramientas pioneras para crecer en inteligencia emocional.

Al igual que el año pasado, cuando este grupo de profesionales altamente cualificados creó el centro y comenzó su andadura en Huelva, este curso acaba de comenzar en octubre con unas jornadas de Puertas Abiertas a las que han invitado a los ciudadanos onubenses a conocer el centro y sus actividades.

Kambalaya, Recursos Educativos Especializados es un centro creado y coordinado por profesionales de la Psicología y la Terapia Gestalt que, apostando por el emprendimiento empresarial y el servicio a la sociedad, ofrecen una serie de actividades diferentes al catálogo habitual, encaminadas principalmente a la educación en inteligencia emocional y la gestión de emociones.

Siguiendo una línea humanista, sus propuestas van encaminadas al autoconocimiento y crecimiento personal, de forma que el fin es aprender a conocernos mejor, aceptarnos y querernos, siendo así capaces de construir relaciones más sanas y felices.

El centro plantea actividades para personas de todas las edades, y este año ha añadido nuevas ideas al catálogo que se llevó a cabo el año anterior, así pues, Kambalaya comienza este curso con proyectos tanto con niños y adolescentes, como con adultos y personas mayores, con parejas, familias y mujeres embarazadas. Cada programa tiene objetivos diferentes, adaptados al colectivo de personas que realice la actividad, pero siempre se trabaja desde la óptica de escucharse, sentirse, quererse y de centrarse en el aquí y ahora.

Por otro lado, en el centro se llevan a cabo terapias individuales, de pareja y de familia, además de actividades como: Yoga, Pilates, Biodanza, Relajación, Meditación, Reiki, Masaje Arun Tacto-Consciente, Terapia Floral (Flores de Bach) y Desarrollo Emocional a través del Deporte, todas ellas encaminadas a cuidarnos y tener en cuenta nuestro mundo interior.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies