Exposición de Mar Revilla en San Juan hasta el 28 de noviembre

0

00000141030cEl centro sociocultural Jesús Quintero de San Juan del Puerto acogerá desde el próximo lunes la exposición ‘Desde mis ojos’, de la joven onubense Mar Revilla. Se trata de una muestra fotográfica que podrá visitarse desde el lunes 3 de noviembre hasta el viernes 28, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Las imágenes que conforman esta exposición ofrecen diferentes formas de ver la vida desde los ojos de la propia autora y el objetivo de su cámara. Mar Revilla es, actualmente, miembro de la asociación ‘Huelva y sus fotógrafos’ y cuenta con una web propia en la que muestra su trabajo, que no solo se centra en la fotografía, sino también en el diseño de invitaciones, tarjetas, carteles, recordatorios, etc. (www.marevillafotografia.es)
Asimismo, la joven ha participado en diferentes concursos fotográficos, llegando a ser finalista en varias ocasiones, y ha colaborado en exposiciones colectivas como ‘Tan lejos, tan cerca’ en 2011, o ‘Trinacria’ en 2012, secundada por el Colegio de Arquitectos de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies