La octava edición del Somar llega a Almonte este fin de semana

0

somar 2014Este fin de semana se va a celebrar en Almonte la octava edición del Salón de Oportunidades de Matalascañas, Almonte y El Rocío –SOMAR 2014- que acude a su cita invernal en el Ciecema de la localidad.

Se trata de una iniciativa empresarial que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almonte desde la concejalía de Desarrollo Local y que tiene como principal objetivo que los comerciantes de los tres núcleos urbanos de Almonte puedan dar salida a los restos de temporada a un precio asequible.

En esta ocasión serán 16 empresas las que copen el Ciecema, donde el público podrá adquirir complementos de moda, zapatería, menaje, alimentación, artículos de ocio o de decoración, entre otros productos.

La concejala de Desarrollo Local del consistorio almonteño, Rocío Cáceres (PP) manifestó el apoyo del Ayuntamiento a iniciativas empresariales para contribuir al “desarrollo económico del municipio”.

“El Salón de Oportunidades sigue creciendo y se convierte en una cita esperada por todos los vecinos. Este Equipo de Gobierno continuará dando facilidades a su tejido empresarial para que aumenten sus ventas y contribuyan al desarrollo económico de Almonte”, concretó Cáceres.

La actividad, que se desarrolla entre los días 1 y 2 de noviembre, tendrá un horario de 11 a 21 horas, de forma ininterrumpida. Además contará con servicio de barra para los asistentes. La última edición del SOMAR fue en febrero de 2014. De manera que el Somar se celebra dos veces al año, una para vender los restos de la temporada de verano y otro para los de invierno.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies