Los socialistas recriminan las “mentiras” de Juan Carlos Adame sobre los despidos en Ayamonte

0

El PSOE de Ayamonte ha recriminado las mentiras del edil del Ayuntamiento de Huelva, Juan Carlos Adame, sobre los despidos en el Consistorio de Ayamonte, “así como su tendencia a engordar las cifras”. “Son absolutamente falsas sus declaraciones al señalar que se han despedido a setenta personas en Ayamonte”, como puso de manifiesto en el pleno celebrado este miércoles en el Consistorio onubense.

Es más, los socialistas ayamontinos han manifestado que “solo los despidos efectuados por el Ayuntamiento de Huelva, de la Empresa Municipal de la Vivienda, Emvihusa, superan el número de despidos del Ayuntamiento de Ayamonte” y han reprochado que usen la mentira como arma arrojadiza contra la oposición.

Por ello, el PSOE local ha pedido a Juan Carlos Adame que, “en vez de mentir sobre el Ayuntamiento de Ayamonte, debería preocuparse por la deuda del Consistorio onubense de más de 370 millones de euros o el número de desempleados en su ciudad, que supera los 20.000”.

El PSOE de Ayamonte ha recordado que fue el Gobierno central del Partido Popular “el que iimpuso a la fuerza los planes de ajustes, así como las medidas de recorte en el Capítulo I de personal como requisito indispensable para que dichos Planes fueran aprobados”.

Asimismo, han indicado que los “tijeretazos, recortes y reforma laboral del Partido Popular, se han traducido en una ola de despidos tanto en la administración pública como el sector privado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies