45 proyectos aspiran a los décimos Premios Cepsa al Valor Social en Huelva

0

premios-cepsa-valor-social-2014-10-aniversario-articuloUn total de 45 proyectos de diferentes ONG y asociaciones de la provincia de Huelva, participan en esta décima edición de los Premios Cepsa al Valor Social. Se trata de iniciativas de carácter solidario y que contemplan acciones sobres muy diversos colectivos y necesidades sociales.

Tras una primera etapa de presentación de candidaturas, que se cerró el pasado 15 de octubre, el jurado, presidido por el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, se reunirá el próximo 18 de noviembre para valorar los diferentes proyectos y seleccionar a los ganadores de este año, en el que la convocatoria de Cepsa celebra su 10º Aniversario. Una edición, por tanto, más especial si cabe, en la que los empleados de la Compañía vuelven a tener un papel activo como padrinos o madrinas solidarios de cada una de las iniciativas presentadas, según se recoge en las bases.

Los Premios Cepsa al Valor Social, insignia del compromiso de la Compañía con su entorno social, buscan reconocer y apoyar proyectos sociales y solidarios de cualquier índole. Para ello, repartirá 30.000 euros entre las asociaciones que resulten ganadoras.
Tras conocerse la resolución del jurado, la entrega de premios tendrá lugar en el mes de diciembre.

En estos diez años, los Premios, que nacieron en Huelva, se han extendido al resto de centros de Cepsa en España (Madrid, Campo de Gibraltar y Canarias), Portugal y Colombia. Durante este tiempo se ha premiado un total de 135 proyectos solidarios, contribuyendo con sus aportaciones, a hacerlos realidad.

Premio Especial

Desde 2012, en el marco de los ‘Premios Cepsa al Valor Social’, la Compañía incorporó a esta convocatoria solidaria el ‘Premio Especial del Grupo Cepsa’, un galardón adicional que es otorgado por los propios empleados del Grupo Cepsa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies