Mario, Nana y Josmar, las novedades

0
José Luis Oltra, en un entrenamiento con sus jugadores.

José Luis Oltra, en un entrenamiento con sus jugadores.

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, ha ofrecido esta mañana la lista de convocados ante la visita del Numancia este domingo, y como ya había adelantado en ella y ante las múltiples bajas que presenta el equipo en defensa tras las sanciones de Menosse y Córcoles, ha entrado el central del filial Mario. Tampoco pueden estar por lesión Braulio, Dimas y Manu Molina, por lo que Oltra ha convocado a todos sus jugadores hábiles para este partido, siendo también alta en la lista Nana y Josmar Zambrano.

Los 18 elegidos son: Sotres, Rubén Gálvez, Fernando Vega, Juanan, Montoro, Nuñez, Joselu, Jesús Vázquez, Cabrera, Diego Jiménez, Víctor Díaz, Pedro Ríos, Alvaro Antón, Josmar, Dani Molina, Nana, Ruben Mesa y Mario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies