El PP reclama el acta de concejal a Socorro Moro tras pasar al grupo no adscrito en Lucena

0

El partido Popular ha exigido a la ya concejal no adscrita en el Ayuntamiento de Lucena del Puerto, Socorro Moro, que devuelva el acta de concejal al PP tras quedar desvinculada del Grupo Popular en el Ayuntamiento.

Como ha señalado el portavoz del PP en el Consistorio, Antonio Ruesga, “es lógico que al no pertenecer ya al PP, devuelva su acta al partido”. De no ser así, ha indicado, “estaría engañando a los ciudadanos y votantes de Lucena del Puerto”.

En el Pleno del Ayuntamiento de Lucena del Puerto, celebrado este jueves, Moro pasó a tener condición de concejal no adscrita y quedó desvinculada del Grupo Popular, después de haber sido expulsada del PP mediante resolución firme del Comité de Derechos y Garantías del PP tras el expediente de expulsión abierto meses atrás.

Desde el PP se exige a Moro la devolución del acta al partido con el que concurrió a las elecciones municipales de 2011, “por responsabilidad política, por ética personal y respeto al compromiso con la ciudadanía y con la representatividad que los electores quisieron darle al Partido Popular en el Ayuntamiento de este municipio”.

 

Compartir.

Leave A Reply