Final provincial de Doma Clásica, este sábado en Lepe

0

imageLas instalaciones de la Escuela Hípica Municipal de Lepe – Ciudad del Caballo acogen este sábado 1 de noviembre la Final Provincial de Doma Clásica de la Liga Hípica Onubense.

La delegación lepera cuenta con 23 alumnos repartidos por todas las categorías, desde benjamines hasta adultos, lo que demuestra la buena salud de la que goza la actual escuela. Con este concurso, se pondrá punto y final a la Liga Hípica Onubense que dio comienzo en el mes de febrero y en el que participan un total de 10 Escuelas Hípicas de la provincia.

El concurso dará comienzo a las 9.00 horas y se prevé que se prolongue hasta las 19.00 horas aproximadamente.

La entrega de premios del X Concurso Liga Hípica Onubense – Final Provincial Doma Clásica tendrá lugar a partir de las 19.30 horas y contará con la asistencia de representantes municipales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies