II Jornadas de Juegos de Mesa de Aljaraque

2

Juegos_Mesa_AljaraqueEl Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Fuente Juncal’ de Aljaraque acogerá, durante los próximos días 7 y 8 de noviembre, las II Jornadas de Juegos de Mesa, organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Josefa García.

Como ha señalado la propia concejala, este evento “se lleva de nuevo a cabo por la grandísima acogida y la alta participación que tuvo el pasado año la primera edición. Desde entonces todos nos pusimos manos a la obra para volver a establecer un foro de este tipo en el que centenares de jóvenes y de adultos pudieran compartir muchas de sus aficiones y disfrutar durante dos días de diferentes e interesantes actividades. Será un auténtico punto de encuentro con nuevas y atractivas alternativas de ocio”.

Estas jornadas contarán con los más demandados juegos de mesa, con talleres de pintura en la cara, zona de tatuajes, papertoys e incluso diversas pantallas en las que se podrá mostrar las habilidades con algunos de los mejores videojuegos del momento. Además, se concederán diversos premios a aquellas personas que participen en los torneos de juegos de mesa.

También se instalará una ludoteca y habrá un grupo de voluntarios que se encargarán de enseñar a jugar a aquellas personas que estén interesadas en adentrarse en el apasionante mundo de los juegos de mesa. El evento cuenta con la colaboración de la Asociación Juvenil Tierras de Fantasía, la Asociación Juvenil Inku Sen, la Asociación Cultural 6 viñetas y la Asociación Juvenil Universotaku, así como de los comercios Librería Guillermo y El Baluarte.

Toda aquella personas que requiera más información sobre este evento puede obtenerla llamando a los teléfonos 959 31 87 82/959 31 74 47 o enviar un correo electrónico a juventud@ayuntamientodealjaraque.es.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. No me dejo tomar el pelo on

    Y viene gente de fuera ? Pues que verguenza que vean el pueblo hecho una cochambre, con farolas apagadas, calles rajadas llenas de boquetes, parcheadas con cemento, pasos de cebra sin gota de pintura, en fin una cochambre en toda regla.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies