La ONCE exhibe en más de cinco millones de cupones la Huelva de los descubrimientos

1

Presidente ONCE y presidente Diputaci+¦n de HuelvaUna imagen de las tres carabelas en el muelle de La Rábida ocupa la imagen de los cinco millones y medio de cupones que la ONCE ha puesto en circulación para el Sorteo de este sábado, 1 de noviembre, bajo el lema ‘Huelva, espíritu descubridor’

En el marco de unas jornadas de convivencia que se celebran en Islantilla hasta el próximo domingo, en la que participan más de 2.000 personas ciegas y deficientes visuales procedentes de toda España, el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, ha presentado este viernes la imagen del cupón dedicado a Huelva al presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, junto a representantes municipales de la provincia, el director general de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía, Gonzalo Rivas, y la delegada de Igualdad, Salud y Política Social de la Junta en Huelva, Lourdes Martín.

Carballeda sostuvo que el cupón de la ONCE es un contrato con la sociedad para dar respuesta a las necesidades del colectivo de personas con discapacidad a través de un modelo social que es único en el mundo, recordó. En este sentido, agradeció a los onubenses y a los andaluces que “con su confianza diaria en la ONCE permitan que sigamos comprometidos con los mejores servicios sociales y con la cooperación con el resto de personas con discapacidad”.

Caraballo agradeció por su parte a la ONCE que fuera la primera en apostar por Islantilla y la costa onubense con su hotel de la cadena Confortel en un momento, principios de los años noventa, en los que muchos veían un riesgo en esta zona de la costa andaluza. También agradeció la colaboración de la ONCE y su Fundación en facilitar la accesbilidad del muelle de las Carabelas de La Rábida, protagonista del sorteo del 1 de noviembre y la proyección que este cupón supone para llevar la imagen de Huelva a toda España.

Cinco sueldos para toda una vida

Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un ‘sueldazo’ de más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, otros cuatro ‘sueldazos’ de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece por dos euros para hoy viernes un bote de 21 millones de euros.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Lo de la ONCE resulta tan extraño ya ….

    No se han acordado prácticamente nada de nosotros en su vida (salvando una vez al Recre y creo que poco más) y en lo que va de año no se cuantas veces que hemos salido ya (Aspapronias, Riotinto, ….)

    Vamos que muy bien, eh !!!
    No vaya a ser que me salga alguno con la espada de la tontería y critique mí comentario, pero, vaya, que no se, no se.

    Raro, raro, raro, …

    Será que ellos sí que nos han descubierto ahora a nosotros, 🙂

    Muy bien, nunca es tarde, que siga así y, ánimo, que no decaiga !!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies