Realiza varios disparos desde una furgoneta en El Torrejón y se da a la fuga

0

La Policía Nacional de Huelva ha abierto una investigación después de que un individuo supuestamente realizara disparos desde una furgoneta y posteriormente se diera a la fuga en la barriada de El Torrejón de la capital.

Según han informado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, estos hechos ocurrieron este miércoles sobre las 23,45 horas en la barriada de El Torrejón y se han saldado sin heridos pero sí con daños materiales.

Ante estos hechos, la Policía Nacional ha recogido restos de cartuchos en la zona y ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de lo sucedido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies