San Juan realiza trabajos de mejora en el cementerio de cara a la festividad de Todos los Santos

0

00000141031a 00000141031bEste fin de semana se celebra la tradicional festividad de Todos los Santos. Con este motivo, el ayuntamiento de San Juan del Puerto ha llevado a cabo una serie de mejoras en las instalaciones del cementerio municipal.

Por un lado, han finalizado ya las obras de adecuación del aparcamiento anexo al cementerio, que hasta este momento era de arena. El concejal de obras y servicios, Luis Fuentes, ha explicado que “tras estudiar las sugerencias de los vecinos, que nos habían propuesto el asfaltado de este espacio, decidimos cubrir el firme con adoquines, que necesita un mantenimiento menor y proporciona una estética tradicional y más bonita que el asfaltado común”.

Por otro lado, y tal y como ha explicado el concejal del ramo, Miguel Matías Romero, “se ha llevado a cabo la limpieza y pintado del interior del cementerio, así como la poda de los árboles y la plantación de nuevas flores que adornan este lugar”.
El alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, ha visitado esta mañana el lugar y ha comprobado, de primera mano, que todo está preparado de cara a Todos los Santos. El primer edil ha señalado que “centenares de personas visitan el cementerio este fin de semana y a todos nos gusta que luzca de la mejor manera y que, tanto el entorno como el interior, sean de lo más agradable en la visita”. Asimismo, Duarte ha comentado que “aunque estas mejoras se pongan previa a esta festividad, los sanjuaneros podrán contar todo el año con un espacio cuidado y limpio”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies