Los trabajadores del hotel Tierra Mar volverán a concentrarse este jueves

0

Hotel_Tierra_MarEl próximo jueves, 6 de noviembre, de 9.30 a 18.00 horas, los trabajadores del hotel Tierra Mar de Matalascañas volverán a concentrarse ante de la puerta del hotel, ya que, explican en nota de prensa, “después de más de dos años del cierre del buque insignia de la hostelería de Matalascañas y de la historia turística de la Costa de la Luz, con más de 35 años de actividad, seguimos con los salarios y devengos del 2012 impagados y con sentencias judiciales sin cumplir”.

Así mismo, los trabajadores muestran su “entusiasmo e ilusión por la reciente aparición de una empresa compradora, un gran holding dominicano (el grupo Vicini) que ha decidido adquirir el hotel y apostar fuertemente por la playa de Matalascañas”.

Las obras, aseguran, ya se han iniciado y esperan concluyan en Semana Santa. “Así se lo han manifestado al Ayuntamiento de Almonte, a la delegación de Turismo de Huelva, pero lamentablemente, a fecha de hoy, todavía no han contactado con los afectados para solventar la responsabilidad de los salarios impagados y las sentencias judiciales sin cumplir”, explican los trabajadores, que piden a las instituciones “que velen para que esta nueva empresa asuma sus responsabilidades y los trabajadores recuperemos nuestros puestos de trabajo, que se cumplan con todas las obligaciones y se contribuya a la justicia social.

“Los trabajadores siempre hemos apostado por la viabilidad del hotel y así se le manifestó a la empresa en el periodo de negociaciones y ahora, con éste nuevo actor, más que nunca deben contar con nosotros”, finalizan.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies