Wert reconoce la labor de la Fundación Primitivo Lázaro y el Liceo de Moguer

0

02_opt 04_opt

El ministro de Cultura, José Ignacio Wert, ha recibido a Iván Macías, presidente de la Fundación Primitivo Lázaro y director del Liceo de la Música de Moguer, para interesarse por la iniciativa cultural y de fomento de la música que llevan a cabo ambas instituciones y que se concreta en la puesta en escena de grandes producciones como ‘El fantasma de la ópera. En concierto’, que se estrenó el pasado mes de octubre en Sevilla y que recorrerá varias ciudades españolas durante una gira que finalizará el próximo verano en Madrid.

En un encuentro promovido por el presidente del PP de Moguer, Álvaro Burgos, y en el que también han estado presentes Pablo Martínez, miembro de la junta directiva de la Fundación, el vicepresidente del Senado Matías Conde y los senadores onubenses Francisco Moro y Loli Vázquez, el ministro ha felicitado a la Fundación Primitivo Lázaro y al Liceo de Moguer por su gran labor de fomento de la cultura a través de la música, al tiempo que ha conocido en profundidad el proyecto educativo que desarrollan y que permite que los jóvenes puedan familiarizarse con la música desde edades muy tempranas.

Durante la reunión mantenida en la sede del Senado, el titular de Cultura también se mostró entusiasmado al comprobar la calidad y futuro del proyecto, y aprovechó para felicitar a Iván Macías por el éxito alcanzado con ‘El fantasma de la ópera. En concierto’, “una producción que es la palpable consecuencia de un proyecto educativo de calidad como el que se desarrolla en el Liceo de Moguer”, ha destacado Iván Macías.

El presidente de la Fundación Primitivo Lázaro y director del Liceo de la Música de Moguer se ha mostrado “muy satisfecho” tras la reunión y ha señalado que “el ministro se ha sorprendido gratamente con el trabajo que estamos realizando, por lo que nos ha mostrado su total apoyo y buscaremos, en próximas reuniones con técnicos del Ministerio, líneas de colaboración que nos permitan difundir esta labor por toda España”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies