El dibujo de una niña ilustrará el cartel de la cabalgata de Reyes en Aljaraque

0

Concurso cartel Cabalgata Reyes MagosHelena Lima Carmona, alumna de 4ºA del CEIP ‘Pura Domínguez’ de Aljaraque, ha sido la ganadora del concurso del cartel anunciador de la próxima cabalgata de Reyes Magos y, por tanto, su dibujo ha sido elegido para ilustrar este evento en la cartelería que se distribuirá por toda la localidad. Su obra ha sido escogida de entre las centenares presentadas por todos los alumnos de los centros de infantil y primaria del municipio que han tomado parte en este certamen.

De manos del alcalde de Aljaraque, David Toscano, del concejal de Festejos y Tradiciones, Juan Antonio Ramos, y de la concejala de Educación, Manuela García, Helena ha recibido, además, un premio con diferente material escolar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies