David Vivas, candidato del PSOE en Lucena del Puerto

0

candidatura lucena del puerto-1213-WA0024Los militantes del PSOE de Lucena del Puerto han elegido a David Vivas como futuro candidato socialista a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. En una Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado sábado, los socialistas llevaron a cabo una consulta en la que Vivas recibió casi el 70% del respaldo de los militantes.

El censo para la consulta lo componían los militantes del partido y de los de JSA de Lucena del Puerto. De los 26 electores, votaron 23 (el 88,46%) que eligieron entre dos aspirantes, David Vivas, que recibió el mayor respaldo, y Manuel Jesús Beltrán. Tras conocerse el resultado, David Vivas mostró su compromiso de contar en la lista para las elecciones con el otro aspirante, que aceptó la propuesta.

El candidato electo será refrendado en asamblea local el próximo mes de enero. El PSOE de Lucena del Puerto ha querido llevar a cabo esta consulta para darle voz a la militancia, a pesar de no estar contemplada en el reglamento por ser un municipio menor de 20.000 habitantes.

Durante su discurso, el que será candidato socialista, David Vivas, expresó su deseo de “cambiar el rumbo de Lucena del Puerto”. Y para ello, “contaré en mi lista con personas preparadas, comprometidas y con ganas de trabajar por nuestro pueblo”. “Con nuestra dedicación y empeño, Lucena del Puerto tomará otra dirección”, subrayó.

Así, Vivas afirmó que “estoy dispuesto a darle un giro a esta situación, porque en Lucena vamos hacia atrás”. “Estoy aquí para trabajar y luchar por un cambio necesario que conseguiremos entre todos”, incidió.

Compartir.

Leave A Reply