Ayamonte aprueba el proyecto de expropiación para la ejecución de la H-9021

0

IMG_6558La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ayamonte, que recordemos está formada por el alcalde y los tenientes de alcalde del equipo de Gobierno, ha aprobado la propuesta de acuerdo donde se da el visto bueno al proyecto de expropiación para la ejecución de la Carretera H-9021 desde la Glorieta Central de Isla Canela hasta la barriada de Punta del Moral.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha destacado que esta aprobación se configura como el trámite fundamental a la hora de poder materializar la efectiva construcción de la carretera.

El primer edil ha añadido que se están dando los últimos pasos para que la reurbanización de la carretera de Punta del Moral sea una realidad después de décadas, y que este proyecto contempla además de una carretera “nueva” otras infraestructuras como una zona peatonal, un carril bici, y otras dotaciones, que permitirán no solo mejorar la comunicación viaria a la barriada de Punta del Moral, sino también el tránsito de ciudadanos y turistas a través un simple paseo o en bicicleta.

El regidor ayamontino también ha señalado que han sido muchos los impedimentos para que este proyecto se llevara a cabo, pero que ha sido la apuesta personal de él y su equipo de gobierno, la que ha posibilitado que en breves fechas se convierta en una realidad.

Por último, Rodríguez Castillo comentó que queda pendiente el pago del justiprecio que se verificará en breve, así como el levantamiento de las actas de ocupación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies